Aterricemos / Evaluemos en conjunto los elemenos clave para una Estrategia Digital en Comercio Electrónico
Aprende con tranquilidad. Este es un entrenamiento intensivo 100% libre de humo
Ten un panorama completo que te permita, independientemente del nivel de madurez de tu estrategia digital, evaluarla e identificar puntos de mejora y evolución.
Lo que veremos:
- Las Bases para una estrategia digital sólida
- Los Activos Digitales (Sitio Web, App, Tienda, Blog, etc) como epicentro de la estrategia digital
- La importancia del CRM y la protección de datos
- Los Motores de Búsqueda para conectar con quienes ya nos están buscando
- Las Redes Sociales para conectar con quienes nos necesitan pero no nos están buscando
- El Correo Electrónico, SMS y Whatsapp como canales de fidelización
- La Pauta Digital y el Remarketing para complementar los esfuerzos de adquisición
- El PR Digital (Medios, Influenciadores, Bloggers, etc) para hacer que otros sean quienes hablen de nosotros
- La Analítica como pieza clave para medir todos los esfuerzos en función de resultados y así ¡Dejar de dar tiros al aire!
Toda la exploración la haremos en compañía de un sondeo autodiagnóstico para identificar qué tenemos, que falta y que deberíamos ajustar / potenciar.
¿Este entrenamiento es para tí?
Si haces parte del ecosistema de Comercio electrónico y sabes cómo enviar un correo electrónico, SI
Este webinar está diseñado para que participe cualquier persona que sepa usar Gmail o Facebook, pero le sacarás más el jugo en los siguientes escenarios: