Luis Betancourt

presenta

#TacticoInCompany Entrenamiento en #MarketingDigital para Empresas

Porque cada vez es más importante para las empresas conocer y aprovechar todo el potencial que el Marketing Digital tiene para aumentar los resultados de su negocio

¿En qué consiste Tactico?

TacticoInCompany es un entrenamiento intensivo en Marketing Digital para empresas cargado de conocimientos prácticos, herramientas y tips que les permitirán diseñar, ejecutar, medir y optimizar su estrategia de Marketing Digital integral.

  • Duración: 20 horas (2 dias de 10 horas c/u, o 5 sesiones de 4 horas)

  • Temas: SEO, SEM (Red de búsqueda, Red de Display, Red de video), Redes Sociales, Pauta en Redes Sociales, Email Marketing, Analítica Web.

  • Certificado por asistencia

Lleva Tactico a tu Empresa
En qué consiste Táctico

¿A quién va dirigido el Entrenamiento?

Empresas con un equipo digital e interés en profundizar en las diferentes áreas del Marketing Digital.

Contenido detallado del Entrenamiento

Día 1 Día 2
8:00 – 10:00 SEO I Redes Sociales
 10:15 – 12:15   SEO II  Publicidad paga en Redes Sociales
 12:15 – 13:15  ALMUERZO  ALMUERZO
 13:15 – 15:15  SEM I (Red de búsqueda)  Email Marketing
 15:30 – 17:30 SEM II (Optimización en red de búsqueda)  Analítica web I (Configuración)
 17:45 – 19:45  SEM III (Redes de display y video)  Analítica web II (Análisis y optimización)

* Los contenidos pueden ser adaptados de acuerdo con los intereses particulares de tu empresa.

Programación de Tactico
¿Te suena? ¡Hablemos!

¿Quién es Luis Betancourt?

Entrenador / Asesor / Speaker en Marketing Digital con 14+ años de experiencia en la industria.
Mentor del Google Launchpad Accelerator (Global), Apps.co (Colombia), Wayra (Colombia), Rockstart (Holanda) y Orion Startups (México).

Elegido por Google como uno de los 26 Google Marketing Expert a nivel mundial.

  • Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana e intento de Licenciatura en Matemáticas (6 semestres).
  • 13+ años de experiencia en Marketing Digital con énfasis en Motores de Búsqueda (SEO y SEM) y Analítica Web (Google Analytics).
  • Trabajé durante 7 años con el grupo Torrenegra como Especialista en SEO (Optimización para motores de búsqueda) en proyectos como Rentalo.comVoice123.comTerra.com y Voicebunny.com entre otros.
  • Felizmente Independiente hace 5 años y dedicado al Entrenamiento y Asesoría en temas relacionados con el Marketing Digital (SEO, SEM, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Pauta Digital, Email Marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de Influencia, PR Digital y Analítica Web entre otros).
  • Elegido por Google como uno de los 26 Google Marketing Expert a nivel mundial.
  • Entrenador y Mentor del Google Launchpad Accelerator (Global), Apps.co (Colombia), Wayra (Colombia), Rockstart (Holanda) y Orion Startups (México)
  • Esposo de KarenLangebeck.com (Mi laboratorio de experimentación), padre de Dalí, hijo sobreprotegido, hermano, tio y amigo!

Algunas Empresas que ya han pasado por Tactico

 
 

Conoce la opinión de otros que ya participaron en Tactico

Average rating:  
 42 reviews
by Vanessa Saad on Luis Betancourt
Excelente taller!!

Luego de realizar #tacticoMD tengo mayor claridad en estructurar la estrategia de marketing digital para llevar mi empresa a otro nivel materializado ajustes y/adiciones mi sitio web desde día 2 del taller, implementando pautas o anuncios, todo con mayor claridad y sobretodo basado en razones o justificación desde datos reales.


Super recomendado para quien tiene creado su sitio web para darle la orientación correcta, pero sobretodo para quienes están en la etapa de definición de estrategias de marketing de su negocio, así tienen todooo el panorama y pueden analizar qué hacer y que no hacer.

by Tatiana Concha on Luis Betancourt
El curso de marketing digital con el que uno sueña

Tactico es de las mejores experiencias de educación que he tenido! El contenido del curso es perfecto para enterder el marketing digital y Luis tiene una manera única para hacerle entender a uno todo sin que sea un ladrillo. Son dos dias que aprendes mucho 🤯 y apesar de que el horario es un poco largo la verdad es que ni se siente todo es tan interesante que se pasa el dia volando (sin contar la comida tan rica que te dan cada dos horas jaja) . En definitiva un MUST para la vida! Un curso al que entras con sueños para tu empresa y sales con herramientas para hacerlos realidad

by Gustavo Barrios on Luis Betancourt

El curso intensivo Táctico MD, lleno mis expectativas completamente, Luis Betancourt te va introduciendo en el extenso mundo del marketing digital de una manera amena y divertida, considero que el expositor cuenta con un gran conocimiento y capacidad de enseñanza. Termine el curso muy satisfecho y motivado a realizar mi blog de salud y validar todas las herramientas y tips muy difíciles de aprender de otra manera. Muchas gracia Luis.

by Daniela Arevalo on Luis Betancourt
Excelente entrenamiento de Marketing Digital

El alto conocimiento y experiencia que tiene Luis no es lo único que hace que este entrenamiento sea un total éxito, más allá de eso es la forma como aborda cada uno de los temas importantes para lograr crear estrategias efectivas de mercadeo digital y las diferentes herramientas que nos ayudarán a llevarlas a cabo. Gracias Luis por crear este curso y tomarte el tiempo de explicarnos a cada uno de los que participamos cómo podemos llevar a cabo todo lo que nos enseñaste con la marca que queremos hacer crecer.

by María Giselle Serrano Barrera on Luis Betancourt

El objetivo del entrenamiento se cumplió a cabalidad: comprender qué se puede hacer cuando se está formulando o ejecutando el plan de marketing digital. En la fase de descompresión de la información, se logró elaborar un plan de trabajo de acuerdo a los aprendizajes y ya se iniciaron los primeros ejercicios. Para destacar, es un curso intensivo, pero el profesor es fantástico, no aburre ni cansa al público. Quedé anotada como aprendiz para siguientes entrenamientos y cursos.

Page 1 of 9:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Luis Betancourt ha participado como ponente en los siguientes eventos (Entre otros)…

 
 

Contáctame y empezemos a planear un Tactico para tu Empresa

Acepto los términos y condiciones

Preguntas Frecuentes

Sólo se necesita un manejo básico de internet que se traduce en manejo de correo electrónico, motores de búsqueda y redes sociales, entre otros, pero no se requiere nada avanzado, para eso está el curso.

Si, los participantes que hayan asistido a más de un 80% del curso, recibirán un certificado por su asistencia a las 24 horas del curso.

¡Claro que si! Esa es la ventaja de hacer el curso personalizado: Podemos alinearlo a las necesidades de tu empresa.