Es difícil expresar todo lo que viví y experimenté durante la semana anterior en Medellín, fue una semana tan intensa y tan llena de emociones que sería interminable describirlo todo!

Ya les había contado hasta el domingo en Santa Elena con los Abrazos gratis y los silleteros...

Pues bien más o menos así transcurrió la semana...

Lunes:
Estuve trabajando en el día como Dios manda y por la noche salí al parque el poblado para encontrarme allí con varios amigos y con Natalia, Juan Carlos y Sirley, algunos de los CSrs de Medellín con los que ya había hablado pero no había tenido el gusto de conocer. Hablamos un montón y compartimos experiencias de todo. Fue muy interesante conocerlos. Luego fuimos a comer, por otra cerveza y a dormir.

Nota: El parque el poblado es un lugar bastante concurrido donde muchos paisas van a tomarse una cerveza.. Lo curioso es que hay un cai de la policia en medio... y aún más curioso y maravilloso es que todo el mundo va y se toma sus cervecitas pero no se ven borrachos por ahí o peleas o nada malo, es bastante tranquilo. Sería muy bueno un sitio así en Bogotá!

Martes:
Después de trabajar, me fuí a encontrar con los demás para una noche de luna llena... Un evento que se lleva a cabo en el cementerio San Pedro y que consta de un recorrido de epitafios y mitos por las tumbas más celebres y luego una sesión de cuentos en frente a la capilla del cementerio. Estuvo muy entretenida la noche y luego de ahí nos fuimos a comer algo en el Carlos C Restrepo, el barrio donde se crió mi mamita!

Miércoles:
El miércoles después de trabajar, nos fuimos para el parque de los deseos.. allí se presentó primero Diego Camargo con un espectáculo que casualmente ya había visto 1 semana atrás en Bogotá y luego se presentó la comediante de Franco Tiradores imitando las mujeres famosas paisas de la historia.
Más tarde nos juntamos con el resto y nos fuímos de rumba a Palmaia, una discoteca de las más populares de Medellín y nos dimos una rumba de las que me gustan... bien tropicalita jajajajajaja

Jueves:
Este día fue bastante especial y emotivo por el reencuentro familiar del que ya conté en un post anterior así que les cuento lo que pasó después de eso...
Pasé un rato a ver algunas de las silletas del desfile...

Por la noche nos encontramos todos por la 80 en un lugar que se llama Villa de Aburra y ahí nos tomamos unas cervecitas... cada vez el grupo era más grande y había llegado el resto de la comitiva Bogotana :p Luego de ahí nos fuimos a tomar otras cervecitas donde los Saldarriaga, en el parque del poblado!

Viernes:
Era el día del gran encuentro de Couchsurfing y fuimos a calentar motores en el parque de los pies descalzos con un concierto buenísimo que recorrio varios ritmos típicos de nuestra linda tierra como: golero, gaitas y tamboras, joropo, pasillo, vallenato y música llanera.
De allí nos fuimos al parque el poblado y después de buscar un poco decidimos entrar a un sitio llamado RED, en frente del blue, el lugar al que fuimos el sábado :p
No paró nunca la avalancha de gente, creo que llegamos a ser como 40 personas... por supuesto nos pusimos el lugar de ruana y la pasamos delicioso.. Todo el mundo tenía la mejor de las ondas y nos gozamos el sitio hasta pasadas las 4 de la mañana. Hasta me gané una camiseta tipo ciclista que luego todos firmaron...

He aquí algunas de las fotos que tomé en el RED:

Sábado:
El sábado tempranito y trasnochados nos fuimos a ver el desfile de autos antiguos, un desfile que por lo que me dijeron es muy famoso en su especie.

De ahí fuimos a almorzar y luego al jardín botánico a ver la exposición de Orquídeas Pájaros y Flores. Lastimosamente para ese momento la cámara no tenía batería así que no pude tomar fotos pero puedo decirles que ese jardín botánico se lleva de lejos todos los demás que he visto.. es toda una obra de arte!
De ahí pasé un rato por el parque del poblado para despedirme de algunos amigos, pues el domingo muy tempranito.

Me quedaron muchas cosas de esta semana y en especial muchos amigos como Carlitos, Sirley, Natalia, Juanca, Madelaine, y muchos otros que llenaron de buena energía cada día!!!

Ojalá se repita y ojalá sigan logrando que cada feria de las flores, el lugar para estar sea Medellín!!!!

Un abrazo a todos y....

Eh ave maría, que chimba parce!!!!!!!!!!!!!!!

Luis 😉

PD: Si te gustó este artículo, sígueme en redes sociales para que no te pierdas los siguientes: