Viajeros en la mira gracias a #FacebookAds

Los que han trabajado en Marketing para turismo, seguramente se han encontrado con un reto importante al saber que los potenciales clientes están repartidos en cualquier lugar del mundo!

Y es complejo, porque no hay presupuesto que alcance para pautar en todos los países del mundo por lo que necesariamente tenemos que priorizar!

Por ahora no hay muchas alternativas disponibles para atacar ese reto, pero gracias a Facebook Ads existe una alternativa para aquellos operadores turísticos que pueden ofrecer productos o servicios al viajero durante su viaje!

La alternativa consiste en segmentar personas que están viajando en cierta ubicación:

Screenshot 2015-11-04 at 11.21.21 AM

Con esta opción, ahora podemos orientar nuestra pauta por ejemplo a aquellos viajeros que están en Colombia actualmente (Pero no viven en Colombia) y ofrecerles entre otras cosas, tours, transporte al aeropuerto, paquetes turísticos, etc…

¿Cómo la ven? ¿Se les ocurren ideas? Bienvenidos sus comentarios 😉

By | 2015-11-04T16:55:18+00:00 Noviembre 4th, 2015|Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment