Oportunidades en SEOFeliz viernes para todos!

Hoy vamos a concluir nuestra etapa de análisis y consolidacion de palabras claves encontrando oportunidades.

Ayer en nuestro proceso elegimos las palabras claves con buen tráfico y bajo CTR para las que tenemos contenido en nuestro sitio y las llamamos vacios. Hoy vamos a buscar aquellas palabras claves con buen tráfico estimado, con bajo CTR igualmente pero para las cuales aún no tenemos contenido que ofrecer.

Estas palabras claves representan OPORTUNIDADES ya que teniendo un buen estimado de trafico nuestro sitio no esta ofreciendo contenido.

Aca debemos tomar una decision de negocios y en si queremos aprovechar esas oportunidades y generar contenido en nuestro sitio para captar algo de ese tráfico.

Tenemos lista la materia prima de nuestro proceso, nuestro listado de palabras claves. Por organización de esfuerzos, es buena idea que las organicemos por prioridad teniendo en cuenta su volúmen de tráfico estimado, o su nivel de competencia, si CTR, podemos agrupar por vacíos o por oportunidades. Depende de cada negocio y de sus objetivos, tienen la información y es cuestión de que la organicen de la mejor manera!

Ahora podemos pasar a la siguiente etapa para hacer la "Definición de competidores", nos leemos el martes (Feliz puente en Colombia!).

Un abrazo 😉

Promo de hoy: Los invito a un Almuerzo de #Emprendimiento #TIC con @HubBOG en Campus Party (#CPCO4). Nos vemos ahí 😉

PD: Si te gustó este artículo, sígueme en redes sociales para que no te pierdas los siguientes: