“A Descubrir Colombia”

¡Hola todos!

Estoy empezando este 2012 con todas las ganas y como les he comentado anteriormente, además de Localo, tengo un proyecto social llamado #turisTIC que busca apoyar los diferentes actores del turismo en Colombia desde las TICS (Tecnologías de la información y las comunicaciones).

Este año queremos usar todo el poder de la tecnología y especialmente de las redes sociales para promover destinos turísticos emergentes que no están recibiendo mucho apoyo de otras entidades y al mismo tiempo descubrir destinos ocultos con mucho potencial.

Hemos creado una campaña a la que le hemos puesto el nombre de “A descubrir Colombia” y nuestro plan es documentar la estratégia y empezar a ejecutarla en Bogotá para promover destinos turísticos cerca de la capital. La idea luego es empezar a replicar el modelo en otras ciudades del país y así lograr que los Colombianos viajemos más y a lugares que no conocemos y que tal vez antes no nos resultaban interesantes.

La primera salida #turisTIC será el próximo Sábado 28 de Enero de 2012 a Zipacón, un destino lleno de historia, magia y cultura a 56km de Bogotá!

Salida #turisTIC a Zipacón

Los invito todos a acompañarnos y a ayudarnos en la promoción de este destino que nos necesita!

Un abrazo 😉

Luis

By | 2012-01-19T16:57:01+00:00 enero 19th, 2012|Antiguas|0 Comments

Leave A Comment